Se desvela la fecha del evento por el aniversario de Overwatch

El día que comience el evento estará disponible una edición GOTY de juego

[amazon_link asins=’B017O0GHQY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a11b3c9-3bd8-11e7-b33b-8108e163c9b4′]

El tiempo pasa muy rápido, parece que fue ayer cuando fue lanzado Overwatch al mercado. El juego se ha posicionado como unos de los más importantes a nivel competitivo y a día de hoy es de los juegos más jugados diariamente. Por ello, y por la cercanía a la fecha de su primer aniversario, Blizzard ha lanzado un tráiler del popular shooter online en donde a modo de resumen muestran lo ocurrido en el juego durante los últimos doce meses.

Acompañando este vídeo, Blizzard también ha anunciado el evento que acompañara al aniversario y que durara desde el próximo 23 de mayo al 12 de junio. La compañía no ha desvelado ningún dato sobre el mismo, pero es de suponer que podremos conseguir nuevos iconos, skins, emotes y sprays.

Por otra parte, también ha sido presentada una versión GOTY del juego que será lanzada también el día 23 de mayo.  Esta versión contendrá el juego original como las skins Strike-Commander Morrison , Vintage Blackwatch Reyes, Slipstream Tracer, Security Chief Phara y Overgrown Bastion, diez cajas de loot , el personaje de Tracer para Heroes of the Storm, las alas de Mercy para Diablo III, la mascota Baby Winston para Heroes of the Storm, retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldier: 76 para StarCraft II y el reverso de Overwatch para las cartas de Hearthstone.

Overwatch está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse