Seguir

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 0, 1 y 4 para Switch

resident evil

Los clásicos de Resident Evil llegan a la portátil de Nintendo

La famosa saga de terror de Capcom no para de darnos noticias últimamente. Hace poco conocíamos la retrocompatibilidad de Resident Evil: Code Verónica en Xbox One, y ahora se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Residen Evil 0, 1 y 4 en Switch.

Desde Capcom UK han dado a conocer que estos tres títulos llegarán a Nintendo Switch el 21 de mayo. Los jugadores residentes en Europa solo podrán hacerse con ellos a través de la eShop, y los pueden reservar desde el 28 de febrero.

Resident Evil 0 nos traslada al origen de todo, con una joven Rebecca Chambers acompañada del preso Billy Coen. En Resident Evil 1 visitamos la famosa mansión Spencer en la piel de Chris Redfield y Jill Valentine. Por último, pero no peor, en RE 4 cambiamos la perspectiva y conocemos otra aventura de Leon S. Kennedy, esta vez en una región de Europa (¿Quién no recuerda la mítica frase: “Detrás de ti, imbésil”?).

Sin duda, tres clásicos del género de terror que no deben faltar en tu estantería. Os recordamos que llegarán a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo. ¿Os haréis con ellos? ¿Cuál es vuestro preferido de los tres?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse