FAST Racing Neo se muestra para Wii U

Tras el Digital Event de Nintendo, tiene lugar vía streaming la ya conocida Treehouse, un evento del propio stand de Nintendo donde muestran gameplays de sus juegos anunciados, así como realizar entrevistas a los desarrolladores. De bien es sabido que la compañía tiene por costumbre anunciar títulos que no se habían enseñado en su conferencia, y uno de ellos es el recién anunciado FAST Racing Neo para Wii U. Muchos fans quedaron impactados por el toque visual notable de este título, criticando a Nintendo de que una compañía independiente como Shin’en Multimedia haya podido hacer un juego de estas características.

fast racing neo

FAST Racing Neo destaca por su enorme parecido con F-Zero, aunque la demo que se pudo ver en la Treehouse era una versión alpha bastante verde. A priori, FAST Racing Neo contaría con un campeonato, un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida, modo online, en el que se esperan alrededor de 10 jugadores, y un modo héroe, similar al campeonato pero añadiendo elementos que incrementan la dificultad de las carrera. Se desconoce actualmente la fecha de lanzamiento del título, aunque se rumorea que podría estar disponible únicamente en la eShop y no en una hipotética versión física.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse