Far Cry Primal se muestra en vídeo por partida doble

Como os veníamos contando durante estos días, se filtró en la base de datos de Steam Far Cry Sigma cuando Ubisoft publicó un misterioso vídeo en directo que revelaría su nuevo proyecto y, finalmente, cuando a través de IGN Turquía se filtraba su nuevo juegoFar Cry Primal es el próximo título de los creadores de la saga, Ubisoft Montreal. Con él se pretende volver a las raíces, situando la acción en la Edad de Piedra justo después de las glaciaciones y afrontando nuevos retos que sin duda resultarán novedosos dentro de la saga pero sin perder el espíritu Far Cry que siempre la ha caracterizado.

Tenemos ante nosotros un juego de acción y aventura en primera persona de mundo abierto que se centrará en la relación del hombre con la naturaleza y cómo hace uso de ella para avanzar y desarrollar nuevas tecnologías, y con tecnologías nos referimos a mejores arcos, lanzas o flechas. Aquí tocará, como es lógico, despedirse de las habituales armas de fuego o vehículos de la serie lo que promete un giro interesante. El título llegará a las tiendas en PS4 y Xbox One en la temprana fecha del 23 de febrero, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse