Seguir
Más información

Far Cry 6 no será una precuela de Far Cry 3

Far Cry 6

El niño que aparece en el tráiler de Far Cry 6 no es, por tanto, Vaas Montenegro

Tras la presentación del tráiler de Far Cry 6 en el evento Ubisoft Forward del pasado 12 de julio, muchos rumores inundaron las redes. Como sabéis, en el vídeo aparece Antón Castillo (Giancarlo Esposito) y su hijo, Diego. Este luce una cicatriz muy parecida a la de Vaas Montenegro de Far Cry 3, lo que daba pie a pensar que esta sexta entrega era en realidad una precuela.

Sin embargo, un usuario de Reddit ha confirmado mediante una imagen del juego que la historia transcurre en 2020. Como podéis ver en este enlace , en la imagen que se muestra se puede ver la fecha del periódico, el cual ilustra los acontecimientos revolucionarios que están teniendo lugar. Dicha fecha es de mayo de 2020.

Por tanto, debemos suponer que este nuevo título no es una precuela de Far Cry 3. Aunque Michael Mando, actor que interpretó a Vaas Montenegro, insinuó hace unos meses que podría ponerse de nuevo en la piel de ese característico personaje.

Por tanto, damos la bienvenida a esta nueva entrega de la saga y dejamos la puerta abierta a que Ubisoft nos pueda sorprender con la presencia de Vaas u otras sorpresas, una vez tengamos el juego en nuestras manos. Far Cry 6 estará disponible para PC, PS5, PS4, XBox Series X y Xbox One el 18 de febrero de 2021.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse