Seguir
Más información

Far Cry 5 vuelve a liderar las ventas en el mes de Marzo

Far Cry 5

De los 4 primeros, 3 son exclusivos de sus respectivas consolas

The NPD Group, una empresa privada americana dedicada a la gestión de datos y marketing nos ha ofrecido el informe de los 10 juegos más vendidos del pasado mes de Marzo y el ganador ha sido un mes más Far Cry 5 y la consola con más productos vendidos ha sido PlayStation 4.

Cabe destacar que de los 4 primeros 3 son exclusivos. Así tenemos en primer lugar a los vecinos chalados de Hope de Far Cry 5, en segundo lugar las aventuras más intrepidantes surcando los sietes mares de Sea Of Thieves, en tercer lugar la emoción de la liga de béisbol americana con MLB: The Show y en cuarto lugar nuestra bola rosa favorita en Kirby Star Allies.

En el resto de la lista que os dejamos a continuación cabe destacar que sigue un mes mas Gran Theft Auto V que se niega a salir de esta lista. El informe cierra indicando que el hardware más vendido fue Nintendo Switch, que copó el 32 por ciento del total de las ventas pero, curiosamente, la consola que más aumentado sus ventas ha sido Xbox One X con un 13 por ciento de aumento. ¡Veremos que pasa en Abril!

Top 10 de ventas del total del mes de marzo
  1. Far Cry 5
  2. Sea Of Thieves
  3. MLB 18: The Show
  4. Kirby Star Allies
  5. Grand Theft Auto V
  6. Call of Duty: WWII
  7. Mario Kart 8
  8. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
  9. NBA 2K18
  10. Monster Hunter: World

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse