Far Cry 5 y The Crew 2 se retrasan

Ubisoft también adelanta un nuevo título sin anunciar

Nos ha pillado por sorpresa, pero Far Cry 5, el popular shooter que esta vez se ambientaría dentro de un condado rural de Estados Unidos, y The Crew 2, la secuela del exitoso juego de conducción, han sido retrasados. Far Cry 5 sigue teniendo una fecha fijada, y sólo ha sufrido un retraso de un mes, situando su estreno para el 27 de marzo. Por el otro lado, The Crew 2 se ha especificado que saldrá entre abril y septiembre del próximo año. ¿La razón? Según Ubisoft España, conseguir traer experiencias de mayor calidad que enganchen aún más a los jugadores.

Al mismo tiempo, se ha comentado que también ha habido un tercer retraso para un título sin anunciar perteneciente a una franquicia nueva, que tenía previsto su lanzamiento en el año fiscal 2018-2019. Aun así, no se han comentado más detalles sobre este título.

Debido a estos retrasos, Ubisoft ha bajado sus expectativas de ventas para este próximo año, bajando sus previsiones de 1700 millones de euros a 1640 millones de euros. Aun así, desde Ubisoft, se ha asegurado que no hay de qué preocuparse, puesto que siguen mirando el próximo año con esperanzas, aparte de que algunos de los últimos juegos de la compañía han conseguido una gran aceptación, como Assasin’s Creed: Origins.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse