Seguir
Más información

Far Cry 5 supera el medio millón de ventas en Steam

Es la entrega que más rápido se ha vendido de la saga, debutando 1° en Reino Unido

El último título de Ubisoft, Far Cry 5, cumple una semana en el mercado y después de estos siete días, se puede decir que la nueva entrega a dejado buen sabor de boca. De hecho, la versión de Steam ha vendido más de medio millón de copias, llegando a las 588.000 unidades. Los poseedores de un PC han sentido atracción por la última aventura de Ubisoft, y esto se ha visto reflejado en las ventas, convirtiéndose en el Far Cry mejor vendido de la saga en su debut, consiguiendo la primera posición de ventas en Reino Unido.

Por lo tanto, se puede confirmar que es el juego que más rápido ha vendido de la franquicia en PC sin tener en cuenta las ventas adicionales que se hayan hecho en Uplay.

El título, ambientado en la región de Hope County, en Montana, es la quinta entrega de la saga. En esta ocasión el juego que une acción y aventura con shooter en primera persona nos lleva a Estados Unidos para explorar sorprendentes horizontes en un mundo abierto en el que predominan los disparos, los vehículos y los animales salvajes. Far Cry 5 salió a la venta el 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse