Far Cry 5 entra pisando fuerte en Reino Unido

El título de Ubisoft debuta en primera posición, siendo la entrega más exitosa de la saga

Far Cry 5 debuta en primera posición en su semana de lanzamiento. El título de Ubisoft se impone así al resto de la lista en su debut, marcando un gran éxito en el que es el mercado más importante e influyente de Europa.

Far Cry 5 se convierte así en la entrega que ha gozado de más éxito en su lanzamiento de la saga, refiriéndonos al mercado inglés. El título no se conforma con esto y acapara otro hito, consiguiendo desbancar a BioShock Infinite como juego más vendido en la semana número trece del año. Otro dato que se arroja en la andadura de Far Cry 5 es que la versión física más vendida es la de PlayStation 4, acaparando el 60% de las ventas registradas.

En el resto de la tabla pocas novedades con un FIFA 18 en segunda posición y Sea of Thieves ocupando el tercer puesto. Destacable es el ascenso de Detecive Pikachu, que sube del puesto número veintitrés al quince. A continuación, el top diez:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Sea of Thieves
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  6. Call of Duty: WWII
  7. A Way Out
  8. Assassin’s: Creed Origins
  9. Forza Motorsport 7
  10. Grand Theft Auto V
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse