Seguir
Más información

Far Cry 5: Dead Living Zombies disponible el 28 de agosto

En esta tercera aventura adicional del título se podrá jugar hasta en siete mapas distintos

¿Ya te has pasado Far Cry 5 y lo tienes cogiendo polvo en a estantería? Pues bien, Ubisoft ha anunciado hoy que Far Cry 5: Dead Living Zombies, la tercera aventura poslanzamiento, se publicará el 28 de agosto en el sistema PlayStation 4, Xbox One y también en PC. Guy Marvel, el legendario director de cine de Far Cry 5, regresa con experiencias zombis de primer nivel que podrán jugarse a lo largo y ancho de siete mapas irrepetibles. Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass, o incluido en la Gold Edition.

Far Cry 5: Dead Living Zombies reunirá a los jugadores para explorar siete distintos escenarios de película, enfrentándose a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares. Tras completar cada mapa, los jugadores desbloquearán el modo Score Attack para desbloquear clasificaciones de 3 estrellas, las cuales desbloquearán a su vez armas y equipamiento que les permitan volver al condado de Hope.

Todos los jugadores de Far Cry recibirán herramientas adicionales de Far Cry Arcade que desbloquearán más posibilidades aún para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles. Estos añadidos estarán disponibles para los jugadores junto con nuevos recursos en nuestra próxima actualización, la número 10.

El poslanzamiento de Far Cry 5 incluye tres aventuras únicas: Horas de oscuridad, Perdido en Marte y Dead Living Zombies, que darán a los jugadores la oportunidad de explorar más allá del contado de Hope. Todos los jugadores del título dispondrán también de una amplia selección de recursos en Far Cry Arcade, con la que podrán personalizar su experiencia. Las aventuras están disponibles en el Season Pass o como contenido adicional, mientras que todos los lanzamientos de recursos de Far Cry Arcade estarán disponibles gratuitamente para todos los jugadores.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse