Fallout Shelter aterriza en Steam

Además, incorpora varias novedades

Anteriormente, Fallout Shelter sólo estaba disponible en dispositivos móviles y por medio de Bethesda.Net, pero ahora también podemos disfrutar de él de manera gratuita a través de Steam.

El juego nos da la posibilidad de gestionar nuestro propio refugio subterráneo. Nuestro objetivo es conseguir que se convierta en un lugar seguro y próspero. Para ello, tenemos que construirlo desde cero teniendo en cuenta los recursos de los que disponemos. La gente que lo habite nos facilitará las cosas, pero debemos asignarles una función según sus aptitudes.

Algunos serán más hábiles desempeñando labores de mantenimiento, mientras que otros deberán encargarse de la seguridad, haciendo frente a los ataques de las criaturas que moran en el exterior. Pero no sólo debemos centrarnos en el refugio, también podemos enviar exploradores a aventurarse en el Yermo en busca de equipo y suministros para favorecer la supervivencia de nuestra comunidad.

Su incorporación a la plataforma de Valve llega con una actualización que añade 30 nuevas misiones. Además, incluye una misión especial que estará disponible durante Semana Santa. Las recompensas por completarla incluyen, entre otras cosas, una tartera gratis y una mascota legendaria.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse