Fallout 76 ya tiene cazarrecompensas

Fallout 76

Contratar a un grupo de sicarios para acabar con la vida de otro jugador, ya es posible en Fallout 76

Si tienes algún tipo de rencilla con algún jugador o directamente te cae mal, en Fallout 76  ya tienes la solución . Contrata a un grupo de sicarios y que ellos se encarguen del resto.

Todo esto parece muy surrealista, pero existe de verdad. Concretamente hay un grupo de jugadores que se llama Talon Company of Appalachia. Actuarán siempre a cambio de algo, pero son impecables en su trabajo, ellos mismos se describen como muy profesionales, pero también letales.

Christopher Wright es el líder fundador de este grupo de sicarios. La creación de este grupo tiene su origen en la historia del fundador, que fue expulsado del grupo al que pertenecía en Fallout 76, ante esta situación decidió acabar con quién le expulsó y a partir de ahí creó su propio grupo, pero esta vez de sicarios para hacer ellos mismos “justicia”. Siempre realizan el trabajo, cueste lo que les cueste y el origen de sus peticiones muchas veces es muy gracioso e incluso a veces son simples bromas que se hacen entre jugadores.

Se está viendo como dentro del juego se crean grupos organizados que dan vida al propio juego de Fallout 76, hay incluso un grupo de caníbales. Hay que ir con cuidado cuando juegues a este juego, nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse