Seguir
Más información

Fallout 76 tuvo un desarrollo complicado

Bethesda retrasa Wastelanders

Bethesda habla sobre todos los baches que tuvieron que sortear

Fallout 76 ha tenido un recorrido complicado. Desde que se anunció y se dieron detalles de como iba a ser el nuevo título de Bethesda comenzaron a caerles “palos” y a verse con recelo. Todo esto se plasmo en su lanzamiento. La comunidad se sintió decepcionada por el estado global del producto. Problemas de inventario, misiones simples, una progresión de botín que no se aprovechaba en absoluto y errores técnicos hicieron de Fallout 76 un título envuelto en polémica. Hoy Bethesda, nos explica las dificultades que tuvieron que sortear para su lanzamiento.

Ha sido en la PAX East de Boston donde Todd Howard, responsable de los principales juegos de la compañía, ha reconocido todas las complicaciones que el título tuvo desde su salida. En palabras recogidas por US Gamer el responsable de la criatura se defendía así de las críticas recibidas durante todo este tiempo:

Sabíamos que íbamos a tener muchos baches con el juego y definitivamente tuvimos unos cuantos, algunos de ellos mucho más duros de lo que pensamos. Era un proyecto muy nuevo y diferente para nosotros. Tuvimos muchas dificultades durante el desarrollo, y a veces esas dificultades terminan viéndose en la pantalla. Nunca quieres que lo hagan. Aumentamos el estudio, [ahora] tenemos cuatro estudios diferentes en Norteamérica… y este fue un juego que reunió a un montón de gente de todos esos estudios para que funcionara

Vamos, que lo que es fácil tampoco lo tuvieron desde su concepción. También hay que decir que con las últimas actualizaciones el juego funciona muy bien. Eso si, hay que tener en mente que no es un Fallout al uso. Si lo ves de esa manera, el juego se merece una oportunidad. El yermo os espera, ¡no le hagáis esperar que merece la pena!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse