Seguir
Más información

Fallout 76 suma otra polémica a su historial

Fallout 76

Una nueva actualización de Fallout 76 ha decepcionado a los usuarios

Desde luego Fallout 76, el último título de Bethesda Softworks, está siendo un verdadero quebradero de cabeza para la compañía. Tras el polémico lanzamiento lleno de bugs y el escándalo de las bolsas de la edición coleccionista; se suma ahora otra controversia.

El parche 1.0.3.10 incluía entre sus novedades un modo 21:9 para su versión de PC. Esta proporción es muy usada entre los entusiastas de los compatibles. Se suele usar en cine ya que ofrece una mayor cantidad de elementos en pantalla gracias a su mayor panorámica. Sin embargo los usuarios, expectantes de probar esta gran experiencia, se han encontrado con una chapuza comparable a la modificación de un archivo de configuración. Sí, el modo 21:9 es simplemente una versión modificada de 16:9 que “estira” la imagen para adaptarse a la pantalla.

Esto ha sido sacado a la luz por AbheekG, un usuario de reddit que en este tema da su opinión acerca del asunto. Además se muestra una comparativa entre el modo oficial y un mod que realmente permite ver el juego en 21:9.

Fallout 76

Arriba encontramos el modo oficial 21:9 comparado con la imagen inferior del mod creado por usuarios.

Esperemos que Bethesda se tome más en serio su propio título y lo arreglen pronto.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse