Seguir
Más información

Fallout 76 pone fecha a Wastelanders

Bethesda retrasa Wastelanders

Fallout 76 pone fecha de lanzamiento y tráiler a su expansión gratis Wastelanders junto con el anuncio de la llegada de la versión de PC a Steam

Por fin los jugadores de Fallout 76 podrán disfrutar de un verdadero juego. Wastelanders, la sustancial expansión de contenido gratuita que promete entre otras cosas traer NPCs al juego, tiene por fin fecha.

Esta es, sin exagerar nada, quizás la última oportunidad definitiva de Bethesda para marcar un antes y un después en el arco de redención que han tratado de describir para su MMO-lite desde su fatídica puesta a la venta.

Wastelanders introducirá una nueva campaña que comenzará desde que salimos del Vault 76, así como nuevas misiones, el esperado regreso de los NPC humanos, y un nuevo sistema de diálogo. Paralelamente a estas novedades, también contaremos con nuevas criaturas mutantes a las que despachar con una nueva dosis de armas y piezas de equipamiento.

Desde la web oficial, Bethesda comenta que aunque todos los contenidos de Wastelanders sean gratuitos, el día de lanzamiento también se pondrán a la venta dos lotes de contenido opcional que incluyen nuevos diseños de servo-armadura y elementos para personalizar nuestro campamento. También reservan una pequeña anotación para los jugadores existentes de PC:

Si ya tenéis Fallout 76 en Bethesda.net, no podréis transferir vuestros átomos o el balance de vuestra suscripción a Fallout 1st entre ambas plataformas. Además, los átomos comprados en una plataforma serán exclusivos de ella. Dicho esto, los objetos que compréis en la Tienda Atómica sí se compartirán entre Bethesda.net y Steam.

Wastelanders llegará a Bethesda.net, PS4 y Xbox One el 7 de abril. El mismo día, la versión de PC del juego se estrenará también en Steam junto con la expansión, tanto en versión estándar como en versión Deluxe.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse