Seguir
Más información

Fallout 76: El misil nuclear será difícil de lanzar

Además aseguran que no se lanzarán cada cinco minutos

Fallout 76 está en boca de todos. El nuevo juego de Bethesda ha creado mucha expectación desde su anuncio. Sabemos que estará emplazado en Virginia occidental y que estará plagada de bombas nucleares. Pero no os penséis que todo será coger y activarla. Peter Hines vicepresidente de Bethesda nos hablaba de la dificultad en una entrevista.

En una entrevista al portal FZ, que podes ver íntegra aquí nos habla de la dificultad para poder lanzar una bomba de tal calibre. Estas fueron sus palabras acerca de ello:

Conseguir la capacidad de lanzar una bomba nuclear no será fácil. “Tienes que obtener una gran cantidad de códigos diferentes para obtener el código completo. También debes encontrar el lugar donde ingresar el código que, obviamente, no será sólo ‘abrir las puertas y entrar directamente’. Luego tienes que buscar el lugar al que apuntas en el mapa. No podrás atacar a un individuo.

Pero, para terminar de calmar a los seguidores que habían visto con recelo que hubiera estos artefactos devastadores y fueran de fácil manipulación añadió:

No son fáciles de conseguir, no se dispararán cada cinco minutos y, antes de que llegue, la gente recibirá una notificación, aclara. Así que podrás quedarte parado y no hacer nada, pero también podrás alejarte y no ser atacado. El radio de explosión resultante se convierte en un hervidero de recursos raros, botines y criaturas, pero sólo por un tiempo limitado. Como es normal, será necesaria protección especial para acceder al lugar.

Fallout 76 llegará a nuestros dispositivos de entretenimiento el próximo 14 de noviembre y se espera que sea una experiencia de supervivencia online extraordinaria. Si Bethesda lo trabaja como hizo con Fallout 4 el éxito está asegurado. Nosotros le tenemos ganas, ¿y tu, las tienes?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse