Seguir
Más información

Fallout 76 está abierto al amor en su expansión

Fallout 76 en su expansión tendrá personajes secundarios llamados aliados que te darán misiones secundarias y muchas opciones de diálogo.

En abril Fallout 76 estará disponible en Steam la versión de PC y además de esto podremos jugar a la actualización Wasterlanders.

En esta expansión, que veremos el próximo 7 de abril, aparecerán los aliados que serán personajes secundarios que nos darán misiones y mejoras para nuestro personaje. Además de esto, se podrá tener coquetear con estos.

Según Bethesda:

Hay algunos aliados que solo puedes conocer al completar su misión introductoria, como Becket, un hombre que trata de escapar de su oscuro pasado.

Esta tarea comenzará una cadena de misiones que profundiza en la historia del personaje a medida que le ayudas en sus esfuerzos. Tras completar las misiones de historia de un aliado con nombre, comenzarán a darte misiones diarias que puedes completar regularmente para hacerte con experiencia y botín adicional.

Cuanto mejor los conozcas, más amistosos se volverán contigo. ¿Quién sabe? A lo mejor esa amistad conducirá a un romance postapocalíptico.

De esta forma, sentiremos que formamos parte del mundo de Fallout 76. Muchas veces, estas interacciones dentro de los juegos ayudan a hacer que los jugadores se sientan más metidos en los propios juegos. Solo falta esperar al 7 de abril para ver si esta nueva expansión merece la pena o no.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse