Seguir
Más información

Fallout 76 es invadido por la Hermandad del Acero

Bethesda retrasa Wastelanders

En diciembre llegan a Fallout 76 nuevas misiones con Amanecer de Acero. La Hermandad de acero se acerca como en todas las entregas del juego

Un nuevo evento con nuevas misiones llegará este diciembre a Fallout 76. Este evento se llama Amanecer de Acero.

El grupo militar la Hermandad de Acero, creado desde lo que fue el ejército de Estados Unidos, llega a Fallout 76 como en el resto de entregas.

En la web oficial esto es lo que explican:

Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para jugadores de Fallout 76.

La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito.

Parece ser que tendremos que hacer misiones para ir recaudando recursos que luego nos servirán para mejorar nuestras armas, pero no se saben muchos más detalles del contenido ya que todavía queda un tiempo para que estás nuevas misiones se abran.

Bethesda confirmó que iba a dar continuamente contenido al juego ya que parece que en las nuevas generaciones de momento no se espera ninguna nueva entrega. Sea como sea están manteniendo con vida a este juego después de unos difíciles inicios.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse