Seguir
Más información

Fallout 76 contará con 150 horas de contenido adicional

Fallout 76

En el listado de este contenido adicional no vienen incluido los futuros DLCs

Fallout 76 contará con más de 150 horas de contenido adicional, así afirmó Jeff Cardiner uno de los principales responsables del título. Hay que destacar que esta cifra no incluye los futuros DLCs.

Además en una reciente entrevista al portal de la revista oficial de Xbox, Cardiner comentó de forma general varios aspectos del titulo de supervivencia:

Recuerda que es un juego de supervivencia. En la fase de pruebas del juego, descubrimos que la gente decía: “Como mi personaje desaparecerá en tres horas, usaré toda mi munición y stimpacks”.

Pero cuando juegues ‘de verdad’ tendrás que tomar decisiones muy diferentes. ¿Realmente querrás matar a ese tipo con tu única Fatman o prefieres guardarla para el temible Scorch teniendo en cuenta lo mucho que te costó conseguirla?

Para Cardiner, la reciente beta cerrada de Fallout76 dejó claro que los jugadores afrontarán las situaciones de maneras distintas en la versión final del juego. Hechos como el poder leer monitores e investigar escenarios sin que el tiempo del juego se pare no hace sino añadir más “tensión” a la propia acción del juego. La muerte, de una manera u otra, siempre estará al acecho en todo momento.

Mientras estás leyendo, algo podría escabullirse detrás tuya y comerte.

Para finalizar la entrevista, el creativo de Bethesda destacó las diversas maneras que un jugador podría llegar a disfrutar de Fallout 76:

Puedes jugar 30 horas, o dedicar 300; algunas veces jugarás en grupo, y otras te centrarás en determinadas actividades que en ocasiones podrás realizar en solitario.

Con una fecha de salida prevista para el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Fallout 76 abrirá hoy día 23 su beta para todos aquellos que hayan reservado el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse