Seguir
Más información

Fallout 76 amplía la B.E.T.A para PC

Fallout 76

De esta manera compensarán a los jugadores por sus problemas

La B.E.T.A de Fallout 76 esta siendo todo un éxito. Pese a que ha tenido que compartir tiempo con otro monstruo, Red Dead Redemption 2, la verdad es que la aceptación esta siendo más que buena. Muchos de los jugadores son de PC, donde el juego estrella de Rockstar no ha visto la luz, y debido a un problema que han tenido dichos jugadores, tendrán una versión ampliada de la B.E.T.A.

¿Y cual ha sido el problema que ha tenido Bethesda? Pues parece ser que debido a un problema con la aplicación de la compañía obligo a algunos usuarios tener que volver a descargar de nuevo todo el juego, con la consiguiente perdida de horas de juego. De hecho han sido muchos los que han reportado que prácticamente no ha podido jugar.

Es por ello que Bethesda ha prorrogado la B.E.T.A de mañana cuatro horas mas y se podrá jugar desde las 20:00 del 1 de noviembre hasta las 05:00 del 2 de noviembre hora Española. Así que si aún no habéis probado Fallout 76 aprovéchate de estas horas y juégalo porque no os va a decepcionar en absoluto. ¡Un nuevo Yermo os espera!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse