Fallout 4 VR se mostrará en el E3 de 2017

Bethesda confirma que podremos ver un gameplay en la feria californiana

[amazon_link asins=’B00YSM7PB8′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dd4dd980-0edc-11e7-840b-89e11d7630dc’]

Muchos aficionados a la saga Fallout tenían el gusanillo de ver lo que eran capaces de hacer los chicos de Bethesda con la realidad virtual. Si te encuentras entre ellos, seguro que te alegra saber que los padres de Oblivion o Skyrim entre muchos otros, ya preparan una demo de VR para el próximo E3 celebrado en el mes de Junio de este mismo año. Así lo ha confirmado Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, pues según explicó en una entrevista con el canal de Youtube Hip-Hop, esta nueva versión de Fallout 4 aportará muchas cosas positivas al juego original.

A pesar de que él mismo no juega con dispotivos de realidad virtual, según lo que le ha comentado Todd Howard, director de Fallout 4, esta versión para realidad virtual es “la cosa más increible que hemos visto en la vida”. En palabras del mismo Howard, “Fallout 4 VR es tanto como te puedas llegar a imaginar, va a explotar tu cabeza, es lo más loco que se ha visto“.

Sin duda el señor Hines sabe como levantar las expectativas de los fans, pues de momento lo único que sabemos del juego es que llegará a lo largo de 2017 y lo hará para HTC Vive. Por si os lo preguntáis, de momento no se han confirmado otras plataformas como Oculus o PlayStation VR… aunque tampoco han sido descartadas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse