Fallen Legion: Rise to Glory llegará a Nintendo Switch el 1 de junio

NIS America confirma la fecha de lanzamiento en Occidente

NIS America ha confirmado públicamente algunos de los lanzamientos que tiene previsto para  Occidente en los próximos meses. Uno de los más destacados es Fallen Legion: Rise to Glory, que llegará a Europa el 1 de junio para Nintendo Switch. Un RPG que mezcla el combate por turnos con el tiempo real, pudiendo controlar hasta cuatro personajes con los que tendremos que tomar decisiones decisivas para conseguir alzarnos con la victoria.  La protagonista será la princesa Cecille.

Otro de los lanzamientos a señalar es The Witch and the Hundred Knight 2, un RPG que llegará al mercado el 30 de marzo. En él, debemos explotar las posibilidades de nuestro caballero para abrirnos paso entre los monstruos que aguardan en sus mazmorras. Ese mismo día llegará también PennyPunching Princess, videojuego en el que tomaremos el papel de una princesa que pierde a su familia y su reino cae en las garras del capitalismo. Llegará a Switch y PS Vita, aunque en la consola de Sony lo hará únicamente en versión digital.

 Tousou Genso Wanderer Reloaded llegará en 2018 a Switch y PS4; y Happy Birthdays, una nueva IP para Nintendo Switch en la que crearemos un mundo, como si fueramos un dios, que se preveé que llegará este año, aún con una fecha por confirmar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse