¿Fable IV podría ser una realidad?

Fable

Esta registrado por Microsoft y parece que sabremos de él en el E3

Fable. Bendita saga para algunos y no tanto para otros. Peter Molyneux hizo un trabajo descomunal en los dos primeros juegos y fue más criticado en la tercera entrega pero no dejó indiferente a nadie. Muchos rumores ha habido desde entonces acerca de una cuarta parte que por un tiempo parecía que estaba totalmente muerta… pero no enterrada.

¿Y porque decimos esto?. Porque Microsoft ha registrado Fable IV en Mixer. Si, ya sabemos que no es un anuncio oficial pero cabe destacar que las compañías registran los nombres de los juegos en esta plataforma de streaming cuando queda poco para su salida o se va a oficializar la misma. Como veis en la imagen de abajo, Fable IV sale ya en los servidores y eso significa que su anuncio está cercano y más con un E3 a las puertas.

Proyecto RPG de Playground Games

Con todo esto es muy posible que, si el anuncio se hace durante la conferencia del E3, sea una de las grandes bazas de Microsoft en su conferencia y lo presenten en sociedad en exclusividad tanto para Xbox One como para Windows 10. ¿Que pensáis?. ¿Será así o solo es un movimiento estratégico para captar la atención de los seguidores de la saga Fable?. ¡Pronto saldremos de dudas!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse