Seguir

Exitoso debut de Pokémon Mundo Misterioso

exitoso debut

El remake de Pokémon Mundo Misterioso tuvo un exitoso debut en su primera semana

Sin lugar a dudas, marzo es un mes que Nintendo recordará a lo largo de 2020. En especial, por la salida de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX y otro juego más del impresionante catálogo de Switch. Ni más ni menos que Animal Crossing New Horizons. No obstante, los fans de la compañía hicieron posible un pequeño milagro. De este modo, el remake de las primeras ediciones causó furor entre los jugadores. Asimismo, llegó al punto de tener un exitoso debut en la lista de ventas de nuestro país. Es decir, en España.

Del mismo modo, hay otro país que también tuvo hace poco el título entre los más vendidos. Se trata de Reino Unido, en cuya lista arrasó esta edición. En concreto, tuvo tal exitoso debut que le arrebató el primer puesto a Call of Duty: Modern Warfare. No obstante, también hay que decir que, sin duda alguna, esta nueva edición tuvo mejores ventas que su anterior entrega. Dicho de otra manera, mejores ventas que Pokémon Mundo Megamisterioso, que se lanzó en dos mil dieciséis para Nintendo 3DS.

Nintendo sigue sumando

Teniendo esto en cuenta, queda claro que este remake era uno de los rivales a batir para los diferentes juegos del mes. Por ello, gracias a la lista de Vandal, se conoce que este ha quedado en primera posición en la lista española. Además, le siguen, por orden numérico, Fifa 20 y Grand Thef Auto V en segunda y tercera posición respectivamente. Por detrás de estos, quedan Call of Duty: Modern Warfare, Red Dead Redemption 2 y Minecraft en cuarto, quinto y sexto lugar.

Respecto a los últimos, pero no menos importantes, está otro juego exclusivo de Nintendo. Ni más ni menos que Pokémon Espada y Escudo en séptimo lugar. Así, a este le acompañan Tom Clancy’s The Division 2 y NBA 2K20 en octava y novena posición. De esta forma, en el último puesto de los más vendidos entra otra de las sagas de Nintendo. Es decir, Luigi’s Mansion 3.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse