Evento: Snorlax llega a Pokémon Café Mix

Snorlax

El enorme Pokémon de la primera generación debuta en el free-to-play para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Como parte de la nueva actualización para el videojuego gratuito Pokémon Café Mix, los jugadores recibirán un evento muy especial. Se trata de la llegada de Snorlax, —según la PokéDex— el Pokémon dormir. El evento estará disponible a partir del 24 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2020, y reunirá a jugadores de todo el mundo.

Este evento se deberá realizar con la ayuda de más jugadores, podrán formarse equipos de hasta 30 personas, que no necesariamente deben estar en tu lista de amigos. Los jugadores cuentan entonces con dos opciones, unirse a un equipo ya establecido o crear su propio equipo a cambio de 300 bellotas. Al crear su equipo, se convertirán en líder del mismo.

Los líderes de los equipos recibirán —por tiempo limitado— grandes recompensas, pues por cada integrante que se una ganarán 300 bellotas. Estas bellotas son acumulables hasta haber obtenido 10 000. Además, podrán comprar a Pikachu Fan de Snorlax en la tienda.

Todos los jugadores del equipo deberán colaborar para saciar el apetito voraz de Snorlax. ¡Por lo que es recomendable llevar el máximo de integrantes posible! Al completar la misión de evento, Snorlax podría estar interesado en unirse a tu plantilla de empleados Pokémon. El reclutamiento de este Pokémon de tipo normal será de bastante utilidad para los jugadores, pues sus destrezas reposteras lo dotan de habilidades especiales.

Snorlax

The Pokémon Company también recuerda a sus jugadores que este es solo el primero de muchos eventos planeados a futuro. ¿Qué otras sorpresas tendrán guardadas?

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse