Seguir
Más información

Evento: Brawlhalla recibe crossover con The Walking Dead

Brawlhalla

Un crossover más a la larga lista de colaboraciones de Brawlhalla, esta vez, con la adaptación de televisión de The Walking Dead.

Brawlhalla se ha convertido en un referente no solo de los videojuegos free to play, sino también de los juegos de lucha en general. Su fácil jugabilidad lo ha vuelto el indicado para partidas casuales con amigos, gracias a su crossplay. El título ha recibido incontables crossovers con distintas franquicias como otros videojuegos, películas, series y cómics. La última gran colaboración fue con Ben 10, y ahora es el turno de la adaptación televisiva de The Walking Dead.

Y es que el juego desarrollado por Blue Mammoth Games recibirá a los personajes de la serie producida por AMC, basada en los cómics de Image Comics. Este Evento Épico traerá consigo un nuevo modo de juego, Ataque del Caminante. En él, los jugadores se enfrentarán a hordas interminables de caminantes en un nuevo mapa, la Prisión de los Supervivientes. El evento presentará también un nuevo podio que se podrá comprar, y por supuesto, su respectivo Efecto K.O.

Los tres personajes que formarán parte del crossover son:

  • Rick Grimes: será una skin para Barraza, y utilizará hacha y pistolas.
  • Daryl Dixon: será una skin para Ember, utilizará su clásica ballesta.
  • Michonne: será una skin para Koji, y por supuesto que contará con su espada y su arco.

El evento estará disponible hasta el 28 de octubre. Todas las skins pueden ser adquiridas desde ya por 300 monedas de Mammoth cada una, únicamente adquiribles pasando por caja.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse