EVE Online recauda más de 100.000 dólares para Australia

EVE Online PLEX for GOOD

La iniciativa PLEX for GOOD ha sumado más de 500.000 dólares desde 2005 para causas benéficas gracias a los jugadores de EVE Online

Durante estos últimos días, CCP Games, el estudio tras EVE Online; nos comunicaba que había logrado subastar una de sus naves por 33.000 dólares con el objetivo de combatir los incendios forestales de Australia.

Ahora, a través de otro comunicado; la compañía ha anunciado que se han recaudado más de 100.000 dólares gracias a las donaciones realizadas por sus jugadores cuyo destino será ir a Cruz Roja de Australia para luchar por la causa.

En tan solo 11 días, Plex for GOOD, el evento de caridad de EVE Online organizado por CCP Games, ha logrado recaudar la cifra de 107,454 dólares, a través de donaciones caritativas con la moneda digital PLEX, para todos aquellos que no pudieran hacerlo con dinero real. Siendo entregado el cheque de manera oficial en la sede de CCP en Reykjavik. El dinero se llevará a los sanitarios australianos, donde a su vez se dirigirá a los servicios de ayuda que operan en el terreno afectado.

Los jugadores que donaron un mínimo de 100 PLEX recibirán una pieza coleccionista de ropa en el juego en marzo a modo de agradecimiento por su generosidad. Consistirá en dos camisetas (una para hombre y otra para mujer) con el logotipo de la Reserve Frontier Safeguard (RFS) para que los pilotos la lleven con orgullo.

CPP Games ya había ayudado anteriormente a causas benéficas, concretamente en 2005, tras el tsunami del sudeste asiático. Hasta la fecha y con todas las campañas para destinar fondos que ha ido realizando la compañía, se han recaudado un total de 578.000 dólares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse