Seguir

Estos son los quince juegos más vendidos de la eShop en octubre

La lista solo incluye datos del territorio europeo

Viendo la lista no nos extraña que Nintendo le de tanta importancia a los indies. Ya que a pesar que ninguno de ellos corona la lista, hay una buena cantidad de ellos en las primeras posiciones. Los títulos más destacados son Super Mario Party y Dark Souls Remastered, que tienen el primer y segundo puesto respectivamente. La ausencia mas notoria es la de Starlink, aunque es completamente comprensible, ya que la edición del juego en físico incluía la figura de la nave de Fox. ¡¿Y quien no quiere tener eso?!

Esta es la lista:

  1. Super Mario Party
  2. Dark Souls: Remastered
  3. Undertale
  4. Overcooked: Special Edition
  5. The Binding of Isaac: Afterbirth+
  6. Overcooked 2
  7. Stardew Valley
  8. Mega Man 11
  9. Hollow Knight
  10. Minecraft
  11. Bulb Boy
  12. The Way Remastered
  13. Dead Cells
  14. FIFA 19
  15. Mario Kart 8 Deluxe

La mayor preocupación de la gente al comprarse una Nintendo Switch era si el catálogo tendría algo más que ofrecer que el Zelda. Pero Nintendo demostró que con varios firstparty excelentes y un gran catálogo de buenos indies era más que suficiente para mantener a la Switch vendiendo.

La verdad es que esta lista es la prueba de que Mario Kart 8 Deluxe es uno de los mejores juegos de la Switch. Teniendo en cuenta que su lanzamiento fue el 28 de abril de 2017, que siga estando entre los quince juegos más descargados, una auténtica pasada. ¿Y vosotros que pensáis? ¿Echáis en falta algún juego?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse