Seguir

Estos son los próximos lanzamientos de Meridiem Games

The Walking Dead The Final Season

Los chicos de Meridiem Games quieren un 2019 lleno de juegos, ¿Qué os parecen sus títulos?

Hoy queremos compartir con vosotros las emocionantes novedades que llegarán en los próximos meses por parte de Meridiem Games.

  • Fimbul es uno de sus lanzamientos más esperados. El juego cuenta con un apartado artístico low poly que nos sumerge en una historia de venganza a través de la mitología nórdica. Disfruta con su sistema de combate basado en el uso de hachas, espadas y lanzas para derrotar a los temibles Jotun. El título estará disponible el 28 de febrero en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
  • El mismo 28 de febrero llega a PC Police Helicopter Simulator, un juego que nos permitirá experimentar la difícil tarea que tienen los helicópteros de policiales a la hora de asistir en las emergencias.
  • La primera entrega de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará, tras su paso por PS3 y PSVita, a PlayStation 4 en forma de remaster llegando a 4K/60 FPS, gráficos de alta definición, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad. Disponible desde el 15 de marzo.
  • Retomando la historia justo donde lo dejó en 2017 Fate/Extella: The Umbral StarFate/Extella Link añade 10 personajes a la lista original de 16. Los jugadores lucharán contra ejércitos invasores inmensos para recuperar el control de SE.RA.PH. Elige a tu personaje favorito y haz que tus enemigos tiemblen ante el verdadero nombre de su Noble Fantasma. Llegará el 22 de marzo a PlayStation 4 y Switch.
  • Y sin cambiar de día, el mismo 22 de marzo nos llega Air Conflicts Collection Nintendo Switch. Esta recopilación nos trae los dos mejores títulos de combate aéreo de la saga Air Conflicts en un magnífico pack ideal para la híbrida de NintendoAir Conflicts Secret Wars y Air Conflicts Pacific Carriers llegan en esta edición para encandilar a los fans de los arcades de combate aéreo.
  • La temporada final de The Walking Dead llega para concluír la historia de Clementine. The Walking Dead The Final Season llega a su fin gracias a Skybound Games y lo hace en todas las plataformas. Este lanzamiento en formato físico incluye los 4 capítulos que componen la temporada, que estarán disponibles en tienda el 26 de marzo, justo el mismo día en el que se lanzará el último capítulo, acabando una de las aventuras más queridas por los fans.
  • Meridiem Games también anuncia This Quar’s War, el exitoso juego de mesa llega por fin a PlayStation 4 bajo el nombre de Quar Infernal Machines. El título, compatible con PlayStation VR, nos permitirá manejar a las tropas para defender la Puerta 18. Más de 12 niveles con 18 unidades aliadas y enemigas diferentes. Infantería, caballería y carros de combate son solo algunas de las unidades que manejaremos por el escenario. Disponible el 29 de marzo para PlayStation 4.
  • Y finalizamos esta noticia con un importante anuncio por parte de “El Presidente”. ¡Compren el mejor juego de estrategia, compren Tropico 6! Uno de los juegos referencia en el género de estrategia llega como siempre con el mejor humor y muchas mejoras. Tropico 6 estará disponible en tiendas para PC el día 29 de marzo.

Estos son solo los lanzamientos más cercanos de Meridiem Games. ¿Qué os parecen?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse