Estos son los juegos PlayStation Plus de diciembre 2018

PlayStation Plus

No pases frío en la calle, quédate en casa jugando

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Este mes de diciembre tendremos Soma y ONRUSH como juegos destacados en PlayStation 4Soma, es un survival-horror en primera persona en el que los jugadores deberán sobrevivir y escapar de un laboratorio abandonado sumergido en el océano. Los jugadores también podrán disfrutar de ONRUSH, donde el jugador vivirá la experiencia de la conducción del modo más frenético y alocado posible, debiendo realizar piruetas y derribes para conseguir puntos.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, estará disponible El mundo de Nubla, videojuego desarrollado por el estudio español Gammera Nest con la colaboración del museo Thyssen-Bornemisza. El mundo de Nubla es una aventura gráfica cuyos escenarios están basados en los cuadros del museo.

Por otra parte, destacar que los jugadores podrán disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds, a partir del próximo 7 de diciembre de 2018, fecha de lanzamiento del videojuego en PlayStation 4.

PlayStation Plus no se olvida de las demás plataformas (por el momento). En cuanto a PlayStation 3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Steredenn Steins;Gate, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Papers, Please e Iconoclasts (ambos con cross-buy para PS4).

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse