Seguir

Éstos son los juegos de noviembre para PlayStation Plus

PlayStation Plus

Los poseedores de una PlayStation 4 disfrutarán de Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de noviembre para PlayStation 4 incluyen Bulletstorm: Full Clip Edition, un shooter en primera persona en el que los jugadores deberán sobrevivir y rescatar a su tripulación de un planeta hostil y Yakuza Kiwami, donde el jugador se pondrá en la piel de Kazuma Kiryu en su búsqueda de respuestas, tras verse involucrado en un robo a una de las familias más influyentes de la mafia japonesa.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Flynn and Freckles, videojuego desarrollado por el estudio español Rookie Hero Games dentro del programa PlayStation Talents. Un divertidísimo juego de aventura y plataformas, en el que el joven pirata Flynn va en busca del legendario tesoro del capitán Freckles.

Por otra parte, destacar que hoy comienza la promoción Descuentos Dobles Plus, una campaña de importantes descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de títulos de la tienda digital de PlayStation. Call of Duty: World War II, Pro Evolution Soccer 19 o Gran Turismo Sport son solo algunos de los grandes videojuegos incluidos en esta campaña promocional exclusiva para miembros de PlayStation Plus. La campaña, que permanecerá activa hasta el día 21 de noviembre, también estará abierta a cualquier usuario que no esté suscrito a PS Plus, aunque en este caso los descuentos serán de hasta el 30% de descuento.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de noviembre estarán disponibles para su descarga los videojuegos Jackbox Party Pack 2 y The Arkedo Series; mientras que los usuarios de PlayStation Vita tendrán la opción de descarga Burly Men at Sea y Roundabout.

  • Yakuza Kiwami (PS4)
  • Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)
  • Flynn and Freckles (exclusiva España y Portugal para PS4)
  • Jackbox Party Pack 2 (PS3)
  • Arkedo Series (PS3)
  • Burly Men At Sea (PS Vita + PS4)
  • Roundabout (PS Vita + PS4)
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse