Seguir

Estos son los DLC de Darksiders III

THQ Nordic ha ofrecido detalles acerca del contenido descargable

Darksiders III llegará al mercado el próximo mes de noviembre, y desde THQ Nordic están preparando el lanzamiento con todo tipo de informaciones y contenidos. Esta vez nos han proporcionado nuevos detalles acerca del contenido descargable que recibirá el juego.

El primero de los DLC se llamará The Crucible, una misteriosa entidad quiere poner a prueba las habilidades de Furia. Nuestra jinete nunca rechaza un desafío y obviamente acepta la invitación para combatir contra oleadas de enemigos. Si participamos en este modo oleadas iremos desbloqueando progresivamente recompensas y objetos para nuestra protagonista.

El segundo contenido se llamará Keepers of the Void. Por petición de Vulgrim, Furia viaja a una nueva localización para eliminar el mal que mora en su interior. Este nuevo mapa esta repleto de puzzles y enemigos que pondrán a prueba nuestras habilidades. Si logramos vencer, obtendremos nuevas armas y la mejor armadura de todas: la Armadura Abisal.

Por el momento no sabemos la fecha de lanzamiento y el precio de estos contenidos, también se desconoce si serán los únicos o tienen más extras planeados para el título. Como ya os hemos contado desde GamElegant, la tercera entrega de la serie nos lleva de vuelta al Apocalipsis, esta vez desde el punto de vista de Furia. La jinete deberá bajar a la Tierra, por orden de El Consejo Abrasado, para acabar con los Siete Pecados Capitales. Darksiders III sale a la venta el 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse