Estos son los juegos gratuitos de PSN para Noviembre de 2016

6 títulos para 30 días, ¿serán suficientes y sobre todo tendrán calidad? Descúbrelo.

Como cada final de mes Sony vuelve a la carga anunciando cuales serán los juegos gratuitos que tendremos disponibles para el próximo mes de Noviembre. Aunque es cierto que el servicio de pago de PlayStation no vive sus mejores días, este mes tendemos algún juego ciertamente interesante. Ya sabéis que como viene siendo tradición tendremos dos títulos por plataforma (PS4, PS3 y PS Vita), así que dicho esto vamos de una vez con los juegos:

PlayStation 4

Everybodys Gone to the Rapture

  • Everybody’s Gone to the Rapture: aventura de corte narrativo en primera persona creado por The Chinese Room, SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Es considerado como un “sucesor espiritual” de Dear Esther. Ambientado tras una catástrofe promete ofrecernos una trama realmente emotiva. Uno de los juegos más destacables del mes.
  • The Deadly Tower of Monsters: shootem up desarrollado por ACE Team que aterriza en nuestras PlayStation 4 aprovechando que llega Halloween. Se nos brinda una aventura tan divertida como aterradora donde tendremos que enfrentarnos a enormes criaturas gracias a tus pistolas de rayos, tu espadas de cristal o tu látigo láser.

PlayStation 3

Dirt-3

  • DiRT 3: el único triple A como tal del catálogo de juegos del mes. Desarrollado por Codemasters, Dirt 3 es la octava entrega de la saga de videojuegos de conducción Colin McRae: Rally, aunque es el primer juego que no incluye el nombre de Colin McRae en su título. Un divertido juego de conducción que nos pondrá al volante de multitud de vehículos en las pistas más diversas.
  • Costume Quest 2: desarrollado por Majesco Entertainment, se trata de una aventura gráfica con pizcas de rol en la que la ambientación de Halloween está más que presente. Los paisajes de calidad son uno de los grandes atractivos al igual que su cuidada estética con un toque algo infantil. Una buena manera de celebrar en casa el 31 de Octubre.

PlayStation Vita

Letter Quest Remastered

  • Letter Quest Remastered: es quizás uno de los juegos más “insulsos” de este mes, aunque puede darnos algunas dosis de diversión de forma esporádica. una aventura gráfica en la que se mezcla el rol y el conocido juego de mesa Scrabble. Está desarrollado por Bacon Bandit Games y cuenta con un estilo gráfico muy sencillo pero atractivo.
  • Pumped BMX+: estamos ante un arcade clásico de conducción en el que deberemos superar diversos niveles subidos en nuestra bicicleta y haciendo todo tipo de virguerías. Destacan sus entornos en tres dimensiones así como la construcción de sus escenarios. Por si os lo preguntabais, está desarrollado por Curve Studios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me mola porque… Los juegos de PS4 tienen un platino facilísimo 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse