Esto fue lo que nos mostró Bandai Namco en el E32019

Bandai Namco

La compañía nos dejó probar títulos como Dragon Ball Z: Kakarot, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan o un inesperado RAD

El equipo de GamElegant ha tenido la suerte de estar en la zona privada de Bandai Namco y probar los juegos que la compañía ha llevado al E32019. Hemos sido testigos del funcionamiento de varios títulos y obviamente, disfrutar de ellos. A continuación, os haremos un pequeño resumen de todo lo que hemos podido probar de la compañía Bandai Namco.

Dragon Ball Z: Kakarot

El esperado título Dragon Ball Z: Kakarot, conocido inicialmente bajo el nombre Dragon Ball Game – Project Z basado en el universo Dragon Ball recorrerá momentos clave en la vida de Son Goku como la lucha contra Vegeta y Nappa, o el épico enfrentamiento contra Freezer. Al mismo tiempo se ha confirmado que el videojuego se estrenará a principios de 2020, por lo que si eres fan de Dragon Ball, tendrás un buen comienzo de año.

Hemos tenido la oportunidad de probar una demo técnica del juego gracias a Bandai Namco y bajo opinión personal, el título se ve muy bien gráficamente. En dicha demo, encarnamos el personaje de Goku en un mundo abierto lleno de misiones secundarias y una misión principal que se basa en un combate contra su hermano Raditz. Las misiones secundarias, son variadas y divertidas. Podemos pescar, cazar, hablar con otros personajes, como Maestro Roshi o el Androide Número 8, y realizar sus encargos, recolectar frutas, intentar conseguir unas especies de monedas de dragón repartidas por el mapa e incluso luchar contra otros enemigos.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es una antología de terror desarrollada por los autores de Until Dawn. Supermassive Games, ha mantenido intactas algunas de las claves de su exitoso videojuego de PlayStation 4. Por ejemplo, hemos notado la importancia de las decisiones, pues son estas las que marcan el curso de la historia. Con un marcado carácter cinematográfico, uno de los aspectos más llamativos de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es que cada historia es única, por lo que tendremos horas y horas hasta que descubramos todos los secretos del título.

El primer episodio o capítulo del título, llamado Man of Medan, se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto de 2019 y nos pone en la piel de cinco jóvenes que deben sobrevivir a un horror de ultratumba en altamar.

Personalmente, este nuevo escenario nos ha puesto la piel de gallina. A continuación, os dejamos con un trailer del juego para que os pongáis en situación. ¿Quién saldrá con vida?

RAD

Sin duda alguna un juego que nos ha sorprendido gratamente es RAD. Este título, tipo rogue-like de acción en 3D te pone en la piel de un adolescente enviado a unas tierras radiactivas arrasadas en permanente cambio y generadas procedimentalmente, con el objetivo de salvar a la humanidad. Nuestro objetivo, es intentar transformar este lugar árido y yermo en una frondosa nueva fuente de vida.

Al jugar, hemos podido apreciar la fluidez del título, haciendo muy amena la partida. Al mismo tiempo, los escenarios son de colores agradables y más aún cuando los evolucionamos a un escenario repleto de vida. Sin duda, RAD nos ha parecido un juego muy interesante y a seguir de cerca, ya que hemos visto potencial y entrenimiento en él, dos aspectos clave hoy en día.

Code Vein

Este videojuego protagonizado por vampiros y creado por Shift, autores de la franquicia God Eater, nos ha llamado la atención. La historia trata sobre los Revenant. Estos personajes son unos vampiros que han olvidado su pasado humano al convertirse al lado oscuro; dicha sociedad necesita beber sangre constantemente para no convertirse en una bestia llamada Lost, capaz de arrasar con todo lo que tiene a su alrededor.

Code Vein es un action-RPG en el que la sangre es capital en su desarrollo. Las estadísticas de las armas, armaduras y accesorios dependen por completo del líquido arrebatado a enemigos, y eso es algo que nos ha gustado bastante. Como jugadores, en Code Vein seremos un Revenant y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos, los Perdidos.

Disney Tsum Tsum Festival

Ahora estamos frente un videojuego para Nintendo Switch que permite que hasta cuatro personas disfruten de una amplia variedad de desafíos y minijuegos protagonizados por los peluches Tsum Tsum.

Hacemos especial incapié en que el título, contempla opciones multijugador local y online, está protagonizado por personajes Disney y entre sus retos incluye el famoso puzle Tsum Tsum. Este juego tan carismático estará disponible para este año 2019 y, por lo que hemos podido ver, será el rey de las reuniones familiares.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Por último, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch permite a los jugadores disfrutar de esta celebrada aventura de rol desarrollada en estrecha colaboración entre Level 5 y Bandai Namco. Lo pueden hacer, además, en un producto presentado con mayor rendimiento y rendimiento gráfico frente al original.

Quien adquiera el título, se encontrará con una narrativa conmovedora. Estaremos frente una historia de un joven llamado Oliver que se embarca en un viaje mágico hacia un mundo paralelo para salvar a su madre haciendo por el camino multitud de amigos así como enemigos.

Desde GamElegant, queremos agradecer la oportunidad recibida por Bandai Namco en este E32019. El poder entrar a su zona privada, ver la presentación de sus títulos, probar sus juegos y poder hablar con algunas de las personas responsables de los títulos comentados en este artículo, fue una experiencia única y muy agradable.

Gracias de parte del equipo de GamElegant.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse