Este fin de semana se celebra en Madrid la Japan Weekend

Para quien no lo conozcáis, la Japan Weekend es un evento centrado principalmente en el manganime, aunque tienen en él tienen gran cabida los videojuegos, acogiendo concursos de cosplay o torneos de los juegos más populares del panorama competitivo como League of Legends. Además, aprovechando la ocasión, también se ponen la venta artículos de merchandising de videojuegos, incluso podremos encontrar todo tipo de juegos y consolas, por antiguos o extraños que sean. El evento se celebrará el sábado 19 y el domingo 20 en la Casa de Campo de Madrid, un lugar de fácil acceso tanto por metro como por cercanías, donde, además, los visitantes podrán disfrutar de un descuento de hasta el 30%. La entrada básica cuesta 10 euros si decidís ir el sábado y 8€ el domingo, además se ponen a disposición del comprador varios packs que incluyen alguna serie de anime en DVD.

Nosotros iremos por allí, así que si no tenéis plan para este finde, no podemos dejar de recomendaros visitar la web oficial del evento haciendo click aquí y, si finalmente os decidís a acudir, les daremos un consejo de quienes han ido más de una vez: cargaros de paciencia y animaros a madrugar porque las filas para entrar son bastante cuantiosas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse