Este es el modo Carrera de Project Cars 2

Slightly Mad Studios piensa tener un nivel competitivo exageradamente alto en Project Cars 2

[amazon_link asins=’B01MZIXMQC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’339d0b53-6fd0-11e7-b668-ed9e34aa6c6d’]

Project Cars 2 es quizás el más grande de los videojuegos de carreras del año. Y Slightly Mad Studios y Bandai Namco están convencidos del potencial de su desarrollo, por lo que han querido explicar todos los nuevos elementos del nuevo modo Carrera, donde se han incorporado novedades que nos invitarán a buscar nuestro lugar entre los mejores conductores de la historia del automovilismo.

Para empezar, nos permitirá no solo comenzar en competiciones base como karts, fórmula rookie o la Ginetta Juniors, sino que podremos, si así lo queremos, comenzar en escalones más altos y ahorrarnos las competiciones previas. La editora insiste en varias de las mejoras que el modo ofrece al juego y la progresión del mismo, comentando que podremos elegir si queremos ser una leyenda en una disciplina concreta o ir saltando entre pruebas como la Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans.

También explican que “el sistema de niveles ha sido sometido a una cuidadosa revisión para permitir a los conductores probar una selección mucho más amplia de los 180 coches y 40 pistas de que disponen en su trayectoria principal. Esto incluye carreras recreadas como ‘clásicas modernas’ del estilo de GT del Grupo 5, turismos del Grupo A y prototipos del Grupo C, lo que refleja fielmente eventos del mundo real que incorporaron nuevas promesas y canosos veteranos al volante de sublimes coches reconocidos históricamente en circuitos modernos”.

Por último tenemos que mencionar que, según ha explicado Bandai Namco, “el modo carrera se ha creado para plasmar de la manera más precisa la trayectoria de un piloto profesional, al tiempo que se adapta a las necesidades y deseos particulares de los jugadores de Project Cars 2“. Sin duda alguna, Project Cars 2 nos ha dejado los dientes muy largos a los amantes del motor.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse