Seguir
Más información

España y Alemania disputarán amistoso en FIFA 20

España y Alemania disputarán un partido amistoso en FIFA 20. Debido a la situación que está provocando el COVID-19 en todo el mundo, el partido presencial fue suspendido

España y Alemania debieron haber disputado un partido amistoso el pasado 26 de marzo. En el Estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid. Pero el virus COVID-19 continúa azotando fuertemente, y la situación de pandemia se prolonga. Es por eso por lo que no disputaron el partido. Porque todos los eventos han sido suspendidos como medida preventiva. Y para compensarlo, ambos equipos se enfrentarán en un partido virtual a través del videojuego FIFA 20.

Este evento cuenta con el apoyo de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y tendrá lugar el próximo 30 de marzo, a las 18:00 h. El partido seguirá siendo un amistoso, con la peculiaridad de ser online.  Y ha sido posible gracias a la unión de fuerzas con la OSL Spain. Y representando al equipo español, una platilla formada por Marco Asensio, Sheila García, Abel Ruiz y JRA. Marco Asensio es jugador oficial de la selección absoluta masculina. Sheila García lo es en la selección absoluta femenina. Abel Ruiz es internacional en la Sub-21. Y JRA es representante de la efootball. Y ellos serán los encargados de hacerse con la victoria en el partido.

Como te decía antes, el partido se disputará en línea. Y podrás disfrutar de ello en el canal oficial de la RFEF en Twitch. También en el resto de plataformas oficiales. E incluso en el canal teledeporte. Así que baja ya mismo a por ganchitos al supermercado antes de que te los quiten. El próximo lunes 30 de marzo tienes una cita en el Estadio Virtual Wanda Metropolitano de Madrid.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse