España es el país con más interés en la realidad virtual

El 16% de los encuestados españoles tiene interés en la compra.

La firma especializada en videojuegos Newzoo recientemente ha realizado un estudio sobre el interés de la gente en comprar algún nuevo dispositivo de realidad virtual como Oculus Rift o Playstation VR. Este estudio ha sido realizado por países, incluyendo a varios como Estados Unidos, Reino Unido, Polonia… y España, por supuesto. Los datos que la encuesta, realizada de forma online durante el mes de abril, a personas entre los 10 y los 65 años,  nos ha mostrado cómo España es en realidad el país con mayor interés en adquirir equipos de estas características, con un 16% de los encuestados afirmando su intención de compra, por encima de otros países como Italia y, sorprendentemente, Estados Unidos, que se queda en tercer lugar.

Aunque el estudio sólo listaba a los países más ricos de Europa junto a los Estados Unidos y Canadá, hemos podido ver varios datos interesantes dentro de los resultados. Por ejemplo, España, aparte de la más interesada en las nuevas tecnologías, también es el país con menor desconocimiento de estas nuevas tecnologías. La lista también apunta que el país con menos intención de comprar un nuevo equipo de este estilo es los Países Bajos, con sólo teniendo un 4% de los encuestados afirmando su intención de compra. ¿Cómo se desarrollará este mercado en España? Todavía queda mucho por ver.

Encuesta realidad virtual

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Eso es porque somos el país con más inteligencia artificial.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse