ESL y la DreamHack firman con Blizzard Entertainment

Blizzard

Anunciado el acuerdo estratégico con Blizzard

Finalmente, el acuerdo entre compañías ha salido a la luz. ESL y la DreamHack, miembros de MTG, grupo de entretenimiento líder en todo el mundo, anuncian hoy un acuerdo estratégico de tres años con Blizzard Entertainment. La compañía de eSports y el organizador de festivales de videojuegos más importantes del planeta, crearán nuevos formatos del ESL Pro Tour. Así como para StarCraft II como para Warcraft III: Reforged . A los que Blizzard Entertainment aportará un premio total de más de 1,8 millones y 200.000 dólares, para la primera temporada. El torneo, sucesor de la StarCraft II World Championship Series, se celebrará en un mínimo de cuatro continentes. Y una final global que se celebrará en la BlizzCon.

Tras el éxito de la presentación del ESL Pro Tour de CS:GO en septiembre de 2019, ESL y la DreamHack se enorgullecen de anunciar el segundo y el tercer videojuego que se incorporan a este circuito mundial. Uno de los principales objetivos, es crear un itinerario completo de competición para los profesionales. Una propuesta narrativa que atrape a los fans de los juegos de estrategia en tiempo real, una estructura transparente para los nuevos aficionados y oportunidades viables y de gran visibilidad para marcas y socios de los medios.

En palabras de Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard Esports:

Este acuerdo supone un gran paso para los esports de StarCraft II, así como el acto fundacional de un nuevo y emocionante circuito de esports en Warcraft III: Reforged . Estamos comprometidos al cien por cien con la tarea de ofrecer a los jugadores y aficionados de todo el mundo el mejor ocio competitivo

Si el acuerdo cumple tanto como hasta ahora está prometiendo, podríamos encontrarnos frente a un nuevo lavado para los eSports. De los cuales, seguramente muy pronto, tendremos novedades.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse