¿Es este el nuevo protagonista de Watch_Dogs 2?

Se ha filtrado una imagen a través de la cuenta de Instagram de uno de los colaboradores del juego.

Ayer una fotografía de quien parece ser el protagonista de Watch_Dogs 2 fue filtrada para todo Internet. Concretamente la imagen fue compartida en Instagram por King, un artista que parece estar involucrado en el próximo proyecto de Ubisoft.

Esta información fue descubierta y capturada por NerdLeaks. Ahora que hay una imagen de la publicación, ya no importa que el filtrador haya borrado la imagen. Como verás en la captura que tenemos en esta entrada, el personaje usa una gorra y una bandana que le cubre la boca, estilismo que nos recuerda mucho a como iba vestido Aiden Pearce, el gran protagonista de Watch_Dogs. Asimismo, el personaje está cargando una pistola y un teléfono, objetos clave para las mecánicas del primer título de la saga. ¿Por qué pensamos que se trata del nuevo protagonista y no de un mero personaje más?

New CHARACTER Watch Dogs

King escribió lo siguiente en la publicación:

“Me divertí mucho trabajando en captura de movimiento como el personaje principal de una nueva serie de videojuegos”.

Al final de dicho texto, añade las etiquetas WatchDogs2, PS4 y Xbox.

Hasta que Ubisoft no confirme nada, no podemos tomarnos como oficial ninguna filtración. Si bien es un hecho que Watch_Dogs 2 está en pleno proceso de desarrollo, y que llegará el año que viene. No se puede confiar ya que cualquier usuario con un poco de conocimiento en modelado 3D podría inventarse un boceto o bulo como este para engañar a el resto de usuarios.

Antes de abril de 2017 deberíamos tener Watch_Dogs 2 Disponible en las tiendas para Playstation 4, Xbox One y PC. Lo más que podemos esperar es a la conferencia de Ubisoft en E3 2016 de este verano, donde seguro tendremos nuevas informaciones.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse