El equipo tras Twilight Princess HD hará el port de Rime a Nintendo Switch

El port, aun así, todavía no tiene fecha de estreno segura

La desarrolladora española Tequila Games ha confirmado que el port de su prometedor juego llamado Rime para la nueva y peculiar consola de Nintendo está siendo realizado por Tantalus Studios, quienes se especializan en ports a las consolas de la empresa de origen nipón, como ya han demostrado con anterioridad con juegos como  Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut o incluso The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Los madrileños han acompañado este anuncio con unas declaraciones sobre sus relaciones con el estudio encargado del port:

“La versión de Nintendo Switch está siendo desarrollada por Tantalus, los encargados de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Hemos trabajado juntos para asegurarnos de que la versión de Switch es absolutamente fiel a la original. Están haciendo un trabajo increíble. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Rime en dicha consola, pero es pronto para hablar de nuestro futuro allí: ¡Acabemos Rime primero!

Tequila Games también ha confirmado que el port actualmente no tiene una fecha de estreno segura, pero que están trabajando en un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas en el mes de mayo con las siguientes líneas:

“Hay mucho por desarrollar aún antes de tomar una decisión, pero sí puedo decir que trabajamos duro para que la versión de Nintendo Switch esté lista para el lanzamiento de PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo. Tendremos más información para compartir en los próximos meses”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse