El equipo de EA reconoce la “falta de profundidad” en Star Wars: Battlefront

Un ejecutivo de Electronic Arts, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el último juego de la compañía, Star Wars: Battlefront. En dicha entrevista, Blake Jorgensen, ha dado la razón a quienes han acusado al shooter de DICE de cierta falta de profundidad.

Star Wars Battlefront es un first-person shooter, pero es uno de los pocos de este perfil que es apto para jóvenes. Lo hemos diseñado para que sea un producto más accesible para un grupo de edades más amplio. Así que un niño de 8 años puede jugar con su padre en el sofá, pero también uno de 20 años puede jugarlo y disfrutarlo. Es más accesible y, para los hardcores, puede que no haya tenido la profundidad que esperan de un título de estas características.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse