Epic Games Store, nace una nueva tienda digital

Epic Games Store

La tienda de Epic Games pretende rivalizar con la propia Steam

Si pensamos en jugar en PC, es inevitable que se nos venga a la cabeza Steam. La plataforma y tienda digital de Valve es la más usada por los usuarios de ordenador. Aún así, en los últimos años hemos visto una tendencia por parte de las compañías de videojuegos a crear sus propias tiendas. Origin de EA, Uplay de Ubisoft y GoG de CD Projekt Red son algunas de las más famosas.

Epic Games se suma a esta moda y creará su propia Epic Games Store. El principal reclamo de esta tienda se basa en mejorar las condiciones de los desarrolladores. En esta plataforma, Epic Games se llevará tan solo un 12% de los beneficios del título mientras que la desarrolladora contará con el 88% restante. Si tenemos en cuenta que Steam se queda con el 30% de lo generado por un videojuego, los desarrolladores tendrían una gran mejora económica que les haría plantearse usar esta tienda.

Epic Games Store

Además, la Epic Games Store garantiza que cada desarrolladora contaría con una página libre de anuncios de otras compañías. A su vez, Epic Games ha declarado que le gustaría expandir la tienda con el tiempo y acabar aterrizando en Android.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse