Seguir
Más información

Epic Games Store arremete de nuevo contra Steam

Epic Games Store

Desde Epic Games aseguran que Steam “despluma” a los desarrolladores, cuestionando a quienes apoyan a los usuarios

Tim Sweeney, CEO de Epic Games y máximo responsable de la EGS, ha hablado a través de su cuenta personal de Twitter sobre el actual estado de las tiendas online en PC. Y lo ha hecho de manera muy dura y en un tono agresivo. Arremetiendo directamente contra sus respectivos contrincantes.

Tal y como declaró Sweeney en un hilo en el que hablaba de la nueva exclusiva de su tienda. Un videojuego sobre una oca llamado Untitled Goose Game, que aparecerá también en Switch. Pero que saldrá únicamente en la tienda online de Sweeney y compañía en la versión de PC:

Ahora los críticos con Epic Games Store se reúnen aquí para quejarse. El hecho es que los mejores videojuegos sobre ocas están en Epic Games Store, mientras las tiendas a las que dan apoyo nuestros críticos continúan desplumando a los desarrolladores.

Aseguraba el ejecutivo en una clara referencia a los márgenes de beneficios que ofrece su tienda respecto a sus principales contrincantes como son GOG, Steam o Origin.

Sweeney ha querido aprovechar para recordar que tiendas como Steam se quedan con un 30% de los ingresos de un determinado videojuego como precio por alojarlo en su tienda online. Mientras que ellos únicamente cobran el 12% a los desarrolladores.

Conseguimos un gran beneficio con esos costes marginales, además invertimos en hacer crecer el negocio a través de títulos gratis, exclusivas y los megadescuentos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse