Seguir
Más información

Epic Games sigue en guerra con Apple

Parece que esta disputa entre Epic Games y Apple se resolverá en los juzgados el próximo año. Ahora Epic regala móviles Samsung con el lema Free Fortnite

Después de un tiempo sin noticias sobre la batalla entre Epic Games y Apple, ha vuelto a resurgir debido a una campaña promovida por Epic Games.

Bajo el lema de Free Fortnite, los de la compañía han regalado móviles Samsung a influencers gamers. El regalo que hacen viene con un packaging casi idéntico a los de Apple , cambiando su logo por el de la llama de Fortnite y dentro de la caja hay un Galaxy Tab S7 y una chaqueta con el logo de la llama y los colores antiguos de Apple.

Samsung y Epic Games se han aliado y comunican este mensaje:

Fortnite no está disponible en la App Store o en Google Play, pero todavía lo puedes descargar y recibir actualizaciones por medio de la app de Epic en la Samsung Galaxy Store.

Se podría decir que comparten un mismo enemigo y se han unido contra él aprovechando una colaboración entre marcas.

Saben muy bien la forma de seguir atrayendo a su público y ganar fans. Otra de las acciones que ha hecho por Navidad es regalar cada día un videojuego. 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse