Seguir
Más información

Epic Games cancela todos los eventos presenciales del 2020

Epic Games cancela todos los eventes del 2020

Entre ellos Epic Games cancela la Fornite World Cup 2020

La actual crisis sanitaria está afectando a todos los medios, servicios, empresas y personas. Ya sabemos desde hace tiempo que eventos como el E3 o la Gamelab no se van a celebrar de ninguna de las maneras. Obviamente pasa igual con los Torneos tales como los E-Sports, que no tienen fecha de vuelta. Y hoy nos encontramos con una noticia que no por esperada deja de darnos un poco de pena. Epic Games cancela cualquier evento presencial que fuera a celebrar este 2020.

Esto ha afectado también a Fortnite, el famoso battle royale de Epic Games. El mayor evento que iba a celebrarse al respecto ha tenido que ser cancelado. La organización ha suspendido la Fortnite World Cup 2020 y ha comunicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que si todo va bien podrán retomar la competición en la edición de 2021.

No sabemos cuándo se será práctico retomar los grandes eventos globales presenciales, pero esperamos ser capaces de establecer de alguna forma la Fortnite World Cup en 2021.Mientras tanto, tenemos más información sobre los eventos online con FNCS, Cash Cups, eventos de terceros y retransmisiones

De esta manera Epic Games apuesta por eventos on-line y cancelando todos los eventos durante el 2020. Este año esta siendo difícil para todos, y los videojuegos no se libran de ello. ¡Esperemos que el 2021 nos depare todos los eventos que no hemos podido disfrutar durante estos meses!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse