Encuesta de la semana #1 | ¿Cuándo crees que saldrá la NX?

Nintendo

Hoy nos hemos puesto guapos para inagurar una nueva sección en GamElegant: la encuesta de la semana. Cada domingo a partir de esta semana, comentaremos los resultados de la encuesta de la semana anterior, proponiendo el tema de la siguiente.

Con motivo de San Valentín, habíamos creado una encuesta basada en los juegos más románticos que habíamos incluido en un artículo de opinión. Tras una semana convulsa con las votaciones, por fin sabemos cuales son para vosotros los mejores títulos para jugar junto a la compañía de tu novia/o (también vale que sea imaginaria).

En último lugar tenemos a Super Mario. Mala suerte para el fontanero de Nintendo… hay que admitir que a pesar de la “romántica” relación entre Mario y Peach, pocos son los que tienen mariposas en el estómago mientras lo juegan.

Después, en cuarta posición, tenemos a Scott Pilgrim vs. The World. De nuevo, una pena para el gran Scott y su querida Ramona, pero parece ser que la mejor forma para ver su romance va a ser en cómic o en la película.

En el siguiente puesto, ¡hay un empate! Sí, The Legend of Zelda y Catherine han empatado en cuestión de votos. Ya sea rescatando a la princesa de tus sueños o teniendo pesadillas en forma de puzzle, parece ser que estos dos títulos son una estupenda opción para probar el próximo año durante estas fechas.

Y el ganador es… To the Moon, la novela gráfica creada en RPG Maker que nos narra la vida y el amor de un hombre cuyo sueño era poder viajar a la luna. Conocido por muchos por su tristísima historia, parece ser que siempre que quieras recordar el poder de un sentimiento tan único como el amor, esta es la mejor opción que puedes tener en un videojuego.

Para la próxima semana, quisiéramos saber cuando creéis que saldrá Nintendo NX, la rumoreada nueva consola de Nintendo.

[total-poll id=35695]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Estoy concencidisimo de que saldrá estas navidades. La anunciarán en el e3 junto con el nuevo zelda y se cargarán a la competencia. He dicho

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse