Encuesta de la semana #9 | ¿Qué os parece el nuevo Battlefield 1?

Y revisamos vuestra opinión sobre Call of Duty: Infinite Warfare

¡Muy buenas a todo el mundo! Volvemos una vez más con la encuesta de la semana, y en esta ocasión, irónicamente, hablaremos de Battlefield 1 (En específico, su ambientación) y sobre la opinión general de la página respecto a la nueva entrega de Call of Duty. Empecemos revisando las opiniones generales sobre el nuevo título de Infinity Ward que nos habéis dejado durante esta última semana:

En el último lugar de la pasada encuesta, tenemos a las personas que siempre han adorado a Call of Duty y tienen pensado comprarse este juego, con sólo un 5.9% del total. Unas cifras bastante desalentadoras, pues muestran que dentro de nuestro público  no hay muchas personas a las cuáles les guste incondicionalmente la saga… Aun así, seguramente estas personas lleguen a disfrutar de lo lindo de este nuevo juego.

En tercer lugar están aquellos que creen que este juego puede llegarles a reintroducirles a la franquicia, con sólo un 11.8% de los votos totales. De nuevo, unas cifras desalentadoras, pero seguramente, aquellos que entren esperanzados con este título, no lleguen a decepcionarse.

Llegando a la segunda posición están los que nunca han sido fans de Call of Duty, con un 29.4% del total final. Parece ser que dentro de nuestra página, hay muchas personas que no son muy fans de los shooters o prefieren algunas otras sagas, aunque como dice el dicho, para gustos los colores… Todas saga tiene personas a las que les gusta, y gente a las que no le gusta.

Y por último, los ganadores son aquellos que aun siendo aficionados a la franquicia, no tienen interés en comprarse este juego, llevándose el 52.9% de los votos. El género de los shooters futuristas está algo trillado dentro del medio, así que es normal que ahora, muchas personas estén pasando de este juego, pero siempre hay que tenerle un ojo echado a estas producciones, a lo mejor pueden llegar a sorprendernos.

Y por fin llegamos a la última parte, donde os preguntamos vuestra opinión respecto al regreso de Battlefield a la Primera Guerra Mundial. ¿Es una mala decisión, puesto que los shooters futuristas son mejores? ¿O es algo refrescante dentro de un género que ha sido invadido por juegos similares? ¡Veremos los resultados la próxima semana!

[total-poll id=43260]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. a mi me mola el nuevo estilo del battlefield, lo veo un golpe de efecto. el mejor fue el 1942… y creo que lo seguira siendo, asi que si mantienen esa linea pues genial

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse