Encuesta de la semana #6 | ¿Qué película de videojuegos quieres ir a ver?

Os traemos la nueva pregunta de la semana y repasamos los resultados de la anterior

¡Muy buenas a todos de nuevo! Volvemos con la sexta edición de la encuesta de la semana. La semana pasada os preguntamos por las secuelas que más esperáis comprar para vuestras consolas de sobremesa este próximo trimestre… y hemos recibido unos resultados muy interesantes. En esta ocasión, sin embargo, queremos saber qué película sobre videojuegos vais a ir a ver este año. Como siempre, primero revisaremos los resultados de la encuesta de la semana pasada para después enseñaros la de ésta. Empecemos:

En cuarta posición, con un 10.5% de los votos, tenemos a Dark Souls 3. Parece ser que la nueva entrega de la famosa saga de RPGs medievales de From Software no tiene tanta cabida en esta web como en otras. Una pena, porque tiene muy, muy buena pinta para aquellos que pueden soportar morir y morir incontables veces seguidas.

En tercera posición, con un 21.1% del total, podemos ver a Doom. El remake o reboot de la clásica saga de shooters de temática apocalíptica parece que ha levantado más las ganas en nuestro público que Dark Souls 3, y tampoco es que no se lo mereciese. Esa estética infernal con demonios robóticos es genial y parece ser que van a recrear muy fielmente a los enemigos de la primera entrega, así que hay mucho para los nostálgicos.

En segundo lugar tenemos a Star Fox Zero con el 26.6%. El nuevo juego del piloto galáctico peludo ha conseguido el segundo puesto, incluso con su polémica presentación en el último E3 y el ser exclusivo de Wii U. La recepción constante de nuevos trailers e información ha hecho maravillas para enseñar al público las mejoras que el juego ha conseguido. ¡Esperemos que para la próxima entrega no nos hagan esperar  tanto!

Y el ganador de la encuesta es… ¡Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón, con el 42.1%! Cada juego que Naughty Dog se convierte actualmente en un referente de su género, y aunque sorprende que después de The Last of Us, hayan decidido hacer una nueva entrega de la franquicia de Nathan Drake, parece que a la mayoría no le importa este cambio.

Bien, y ahora, la encuesta de esta semana. Hoy os preguntamos qué película de videojuegos vais a ir al cine a ver. 2015 tiene al menos 4 grandes estrenos de todo tipo, animación, actores reales, comedia, acción, fantasía… Y con tanta variedad, os dejamos votar más de una opción para la encuesta. ¡Esperamos saber vuestras opiniones!

[total-poll id=39943]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Sin duda la de Warcraft es la que más espero, hasta que se vea el primer tráiler de la de Assassin’s Creed que le tengo muchas esperanzas.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse