Encuesta de la semana #3 | ¿Te molestan los retrasos de juegos?

¡Volvemos con una nueva entrega de la encuesta de la semana! En esta ocasión, vamos a repasar los resultados de la encuesta de la anterior semana, donde os preguntamos cuál de las nuevas ediciones de Pokémon estáis interesados en pillar a finales de año puesto que era el vigésimo aniversario de la saga. Hoy en cambio, al final os preguntaremos sobre vuestra opinión respecto al retraso de varios lanzamientos importantes a raíz de los problemas que ha tenido Uncharted 4 últimamente. Pero como he dicho, primero, ¡los resultados de la encuesta pasada!

En último lugar, tenemos a aquellos que prefieren esperarse a una posterior versión “Eclipse” o “Estrella” con sólo el 15.4% del total de los votos. Parece ser que el hype puede a la gente y la mayoría de nosotros está muy interesada en cogerse las nuevas ediciones cuanto antes. ¡Menos mal que esto no es como los juegos de lucha!

En tercer y segundo lugar, ¡hay un empate! Sí, hay un mismo número de votos entre aquellos interesados en comprar Pokémon Edición Luna y aquellos que en realidad no están interesados en comprarse cualquier juego de la saga, ambos obteniendo el 23.1 % de los votos. En esta página parece ser que no tenemos a muchas personas que prefieran la noche y tenemos unos cuantos señores que simplemente no les van los juegos de colección de criaturas, ¡una pena! Esperemos que si les dan una oportunidad a este juego, su opinión cambie.

Y finalmente, el ganador es Pokémon Sol con un 38.5 % de la votación. Los fans del caballero Solaire y jugar al aire libre están de enhorabuena, porque parece ser que en esta página, hay más fans dispuestos a comprarse esta edición. ¿Tendremos algún legendario tipo fuego o psíquico? ¿O nos darán uno de un nuevo tipo Luz? Espero que lo descubramos pronto.

Como he dicho antes, finalmente tenemos la encuesta para esta semana… ¿Os molestan los retrasos de juegos? Todos hemos pasado por esa situación en la que tu lanzamiento más esperado tiene que llegar varios meses más tarde… Pero, ¿cómo reaccionamos ante ello? Dínoslo en la encuesta y en los comentarios, ¡queremos saber tu opinión!

[total-poll id=36266]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse